Empezó BAN, el Festival de Novela Policial en Buenos Aires

Hoy comienza la Primera edición de BAN (Buenos Aires Negra) Festival Internacional de Novela Policial. Finaliza el 17 de junio y la entrada es libre y gratuita. Fue organizado por el Ministerio de Cultura, El Centro Cuntural San Martín y el Centro Cultural de España en Buenos Aires

Aunque se trata de un evento relacionado principalmente con la producción literaria del género policial, BAN! no se limita a ello sino que incluye la participación de artistas de diversas disciplinas (cine, teatro, pintura, cómic y fotografía), así como especialistas en temas legales y jurídicos, médico-forenses, sociales, policiales y hasta “ex asaltantes” como los llaman ellos con la participación de “La Garza” Sosa.

Como decíamos el Festival es gratuito, excepto las entradas de cine que tienen un valor de entre $ 12 y $ 20, dependiendo la función. Las actividades se realizarán en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, y en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Florida 943.

Así, Buenos Aires se suma a otras ciudades del mundo que celebran festivales relacionados con la novela policial la Semana Negra de Gijón, Barcelona Negra y Getafe Negro, en España; Mord & Hellweg, en Alemania; y Theakstons Old Peculier Crime Writing, del Reino Unido, entre muchos otros.

La programación completa está disponible en: http://buenosairesnegra.com.ar/index2.html

Publicado en: Sin categoría

Un comentario en “Empezó BAN, el Festival de Novela Policial en Buenos Aires

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s