Vuelve la Orden de la Brillante Brevedad (LA OBB)

El martes 3 de julio a las 20 hs. regresa el ciclo de difusión y lectura de microficción, coordinado por Fabián Vique y Sandra Bianchi. En esta oportunidad, leerán sus microficciones los escritores Eugenio Mandrini, Susana Aguad, Federico Spoliansky y Ana Paruolo.

Esta novena edición se llevará a cabo en el Centro Cultural El Mordisquito. Enrique Santos Discépolo 1830 (a metros de Av.Corrientes y Callao), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Recordamos que el nombre de este ciclo está inspirado en las palabras de Luisa Valenzuela, cuando analizaba que: “El furor ha cundido y se han sucedido tantos congresos de microficción que mi sospecha de que los minicuentistas constituimos una secta se ve confirmada. Una secta feliz, donde la loca de la casa se ha bajado del ático para dominar la escena (…) Con el paso del tiempo y de los encuentros la secta de los microrrelatos va cosechando adeptos. Una secta, o más bien una sociedad secreta y a la vez incluyente. Que admite todas las propuestas y todos los vientos. Una secta como las fraternidades de la Edad Media, de apoyo mutuo pero a su vez libre y abierta a todo público. Sólo que el público tiene de alguna manera que ser iniciado para poder pertenecer, tanto en su calidad de miembro activo o pasivo, aunque poca pasividad puede permitirse quien lee microrrelatos. Espero poder incorporarme así, como tantos escritores a la Orden de la Brillante Brevedad. OBB para los íntimos. U Oh, bebé!, ya que son pequeñitos.” 
La entrada es libre y gratuita. ¡No se lo pierdan!
Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s