Sobre la última novela de Amélie Nothomb

Terminé de leer Una forma de vida, la última novela de Amélie Nothomb, regalo de mi amiga @mmgarciascarano. La historia comienza cuando a la escritora le llega una carta del frente de Irak. Un soldado norteamericano llamado Melvin Mapple le escribe diciéndole que leyó todas sus novelas y que necesita su ayuda. Tiene una enfermedad que padecen muchos soldados en la guerra. Es el año 2008. La escritora le contesta y en cuestión de meses desarrollan una relación muy cercana.

No quiero revelar la enfermedad ni ninguna otra parte de la historia, con esto es suficiente, pero por favor, si la leen presten mucha atención a Sherezade. Las pág. 25 y 26, son de una dulzura tremenda, agobiante. Tiene, además, un trasfondo político interesante y una mirada acerca del oficio de escribir.

Recomiendo la novela, me gustó mucho. Es muy sincera.

4 comentarios en “Sobre la última novela de Amélie Nothomb

  1. Silvina Kaspin dijo:

    A mi también me gustó mucho esta novela, Ga. Me dejó sensaciones por varios días. Y tuve una compañera de lectura: Cami me preguntaba todas las mañanas cuando íbamos a la escuela cómo iba la historia. Una bella forma de leer de a dos.

  2. Gaby Larralde dijo:

    jajaj hermosa!! yo lo hacía con mi vieja también. Es genial. La mejor manera de trasmitir la pasión por la lectura. un beso a ambas

  3. aurelia dijo:

    Cuando lei el comentario de Silvina antes q el tuyo recorde exactamente lo mismo ……..que lindos recuerdos ,tantos momentos compartidos intensamente . Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s